martes, noviembre 29, 2022

El Gobierno y los medios de comunicación, en el punto de mira de los cazadores

publicidad

Pordría interesarte...

Máximos protagonistas en la gran manifestación del 20M en Madrid, caen en el olvido en los titulares de la prensa nacional

Miles y miles de agricultores y ganaderos de toda España exigieron ayer en Madrid en la gran manifestación del 20M medidas urgentes para el medio rural, que está siendo atacado por parte de nuestro Gobierno con medidas que están ahogando su supervivencia, para más inri agravadas desde que saltó a los medios de comunicación el conflicto ruso-ucraniano.

Más de 400.000 personas se dieron cita en Madrid bajo el lema ‘El mundo rural despierta’, superando las estimaciones del Gobierno, que cifraba el número de asistentes en 150.000. Y es que cerca de 1.500 autobuses se trasladaron ayer a la capital de España, más miles y miles de simpatizantes que lo hicieron por cuenta propia.

Fue una manifestación sin precedentes y PACÍFICA. Pero eso ya lo saben nuestros queridos lectores gracias a los medios de ‘comunicación’. La prensa así lo ha transmitido. Pero lo que han obviado nuestros queridos compañeros es el poder de manifestación que ha tenido el sector cinegético. Se han olvidado por completo del poder de convocatoria de loa cazadores, centrando el protagonismo en ganaderos y agricultores.

Hay que recordar que los principales motivos por los que se celebró esta gran manifestación son la lucha contra la Reforma del Código Penal y el Anteproyecto de la Ley de Protección, Derechos y Bienestar de los Animales, estrategia del Gobierno que pone en jaque al sector cinegético.

La manifestación de ayer en Madrid ya es historia triste de nuestro Gobierno actual. Aunque nuestros queridos políticos cifren en 150.000 los asistentes al evento, ya les garantizamos que fueron cerca de 400.000 los manifestantes. Y gran ‘culpa’ de ello se la debemos a los cazadores, que movieron cerca de 200.000 asistentes entre cazadores federados y los acudieron por cuenta propia con prendas naranjas.

¿Por qué la prensa nacional hace caso omiso a los cazadores? La manifestación de ayer es de los agricultores, también de los ganaderos y, claro está, de los cazadores, sector atacado y marginado por nuestro actual Gobierno.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad