miércoles, mayo 18, 2022

Estafa histórica: Más de dos euros el litro de gasolina en muchas estaciones de la CARM

publicidad

Pordría interesarte...

El precio de la gasolina sube catorce céntimos por semana

Coronavirus, guerra Rusia-Ucrania…y así vamos tapando las miserias de este Gobierno que lleva a la población española a la ruina absoluta.

Claro está, se escudan en que la subida desorbitada del precio de la gasolina es debido en gran parte a la dichosa guerra. Y la subida de la luz, del gas y el paro si se descuidan…para todo hay excusa.

Pero la triste y cruda realidad es que España viene de ser manipulada en una absurda pandemia que sólo ha traído ruina por la nefasta gestión de Sánchez y sus compinches. Y ahora nuestra patria está sufriendo sus terribles consecuencias; una crisis económica sin precedentes.

Precios, por no decir un robo escandaloso, en facturas de luz y gas desorbitados. Y ahora el petróleo…y tienen la poca vergüenza de culpar de dicha subida histórica en el precio de la gasolina a la guerra entre rusos y ucranianos…en fin..

Más de dos euros el litro marcan en este momento varias estaciones de la CARM. Más de dos euros el litro…y seguirá subiendo.

Y decimos que seguirá subiendo porque lo lleva haciendo sin parar día tras día en lo que va de 2022. Una media de dos céntimos cada 24 horas. Lo que hace un total de catorce céntimos por semana.

¿Saben lo que cuesta, de media, llenar un depósito? Casi cien euros. Más de veinte euros por encima del precio que costaba hace un año por ejemplo.

Lógicamente, expertos en la materia (tampoco hay que ser muy experto) temen una caída del consumo debido a la barbaridad del precio del litro de gasolina.

Lo próximo será el agua

Pero no se crean que ésto acabará aquí. Luz, gasolina…lo próximo es el agua. Tiempo al tiempo.

Muchos medios de comunicación están informando desde hace un mes (preparando el terreno) de una sequía ya casi histórica. Que muchos puntos geográficos de España tienen sus pantanos bajo mínimos…¿De verdad? Si hace pocos meses estaban tirando agua porque se encontraban desbordados. Sobraba agua a raudales y ahora falta por doquier. Maravillosa gestión.

Recuerden, en breve vendrá la subida del precio del agua. Buscarán un culpable claro está. Le echarán la culpa a la sarna o algo por el estilo.

¿Y qué hacen mientras tanto aquellos políticos (Podemos principalmente) que juraron y perjuraron que los españoles no sufrirían abusos de este tipo en sus facturas? Callar. Callar y dedicar sus ‘esfuerzos’ en tapar todo lo posible los cientos de casos de corrupción que salpican a sus ‘empleados’ mientras los españoles son condenados a la ruina.

Callar y mirar para otro lado, con el beneplácito de los medios de manipulación, perdón, comunicación.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad