miércoles, mayo 18, 2022

Fernando Navarro, ex hermano mayor del Socorro, elegido Procesionista del Año de Cartagena

publicidad

Pordría interesarte...

El jurado valora su dedicación a las procesiones de la Trimilenaria

Ya tenemos Procesionista del Año 2022 de Cartagena. Y no es otro que un hombre muy ligado y muy conocido en el mundo de la Semana Santa cartagenera. Fernando Navarro, ex hermano mayor del Cristo del Socorro, fue elegido ayer Procesionista del año en Cartagena.

La Junta valoró su pasión y dedicación. El ex hermano mayor de la Cofradía del Santísimo y Real Cristo del Socorro se podría decir que ha dedicado su vida a la Semana Santa de Cartagena. Y así lo valoró el jurado que la asociación convocante del premio reunió en el Club de Oficiales de Cartagena, bajo la presidencia de la alcaldesa, Noelia Arroyo.

Fernando Navarro es a día de hoy el comisario general de la Cofradía Marraja, pero son muchos los cargos que este procesionista ha ocupado a lo largo de los años.

Al mismo tiempo, colabora con diversas revistas, todas ligadas a la Semana Santa de Cartagena.

Pedro Negroles, presidente del premio, destacó que «Fernando Navarro tiene el reconocimiento que merece por toda una vida dedicada a nuestra Semana Grande».

Por su parte, Navarro apuntó que «representar a todos los procesionistas es un orgullo y una responsabilidad que trataré de hacer con todo el corazón».

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad