jueves, diciembre 8, 2022

Herido de gravedad un niño de 11 años tras ser atropellado en Alumbres

publicidad

Pordría interesarte...

El menor iba en patinete cuando se produjo el impacto en la calle Mayor de la diputación cartagenera

Un joven de sólo 11 años ha resultado herido de gravedad tras ser embestido por un vehículo. El suceso tuvo lugar en Alumbres (Cartagena) en la tarde de ayer.

El 112 recibió una llamada que alertaba del grave accidente ocurrido ayer en la calle Mayor de la diputación cartagenera. Al parecer, el niño iba en patinete cuando fue arrollado por el turismo.

El menor presentaba heridas de diversa consideración en ambas rodillas y tras ser estabilizado fue trasladado al hospital Santa Lucía.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local de Cartagena y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Rescatan a un joven atrapado en su vehículo tras un accidente en La Manga

Un joven de 20 años resultó herido tras sufrir un accidente en La Manga sólo una hora después del grave suceso de Alumbres. Éste ha sucedido en la Gran Vía de La Manga, entre el kilómetro 1 y 2, a la altura de Los Delfines, en el término municipal de Cartagena. La persona que ha dado el aviso ha alertado de que había una persona atrapada en el interior del turismo.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad