viernes, marzo 29, 2024

La Barcelona de Colau: A prisión dos inmigrantes por agredir sexualmente y robar a una mujer

publicidad

Pordría interesarte...

Después de abusar de su víctima le extrajeron el móvil y la tarjeta de crédito

La Barcelona de Colau, el pan de cada día. El problema es que la gran mayoría de medios de comunicación no lo publicarán. Y algunos que se atrevan, suprimirán la nacionalidad de los agresores.

Dos hombres, inmigrantes africanos, han sido detenidos como presuntos culpables de agredir sexualmente y robar a una mujer en un parque de Barcelona el pasado sábado de madrugada.

Según consta en un comunicado de la policía, los agentes detuvieron a los presuntos responsables, de 20 y 23 años, la misma madrugada del sábado cuando se percataron de que llevaban un móvil que no era el suyo y una tarjeta de crédito de una mujer que casualmente estaba siendo atendida en ese mismo momento por sufrir una agresión sexual.

Poco después, ya en dependencias policiales, la autoridad pudo confirmar que ambos individuos habían participado en la agresión sexual y en el posterior robo con violencia.

Los agentes trasladaron a la mujer a un centro médico para atender las lesiones que sufrió. Los detenidos ingresaron en prisión tras declarar ante el juez.

¿Salimos a la calle ya o mejor nos quedamos callados porque los culpables son dos inmigrantes?

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad