jueves, abril 18, 2024

La conferencia de Fernando Paz en Cartagena sobre ‘España y la globalización’, un éxito: El salón de actos ‘Isaac Peral’ congregó a más de 200 personas

publicidad

Pordría interesarte...

El escritor se comprometió a regresar con un nuevo coloquio tras el gran interés que despertó en la Trimilenaria

Todo un éxito. Así se puede resumir la conferencia que dio Fernando Paz sobre “España y la globalización” el pasado jueves en Cartagena, concretamente en el salón de actos ‘Isaac Peral’ de la facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT.

Más de 200 personas acudieron a la cita. El salón lleno y el escritor Fernando Paz y el diputado del Grupo Parlamentario Vox, Juan José Liarte, como principales protagonistas de esta más que interesante charla sobre la globalización y sus terribles consecuencias.

La ‘superpoblación’ y el ‘exterminio’ que quieren llevar a cabo poderosos como Bill Gates y Soros; un extermino camuflado a través de términos como el transhumanismo y demás… Fueron algunos de los momentos claves de esta más que interesante charla orientada principalmente a cómo se está manipulando a la sociedad de hoy en día. Una sociedad frágil que se deja guiar por informaciones bien manipuladas escupidas en medios de comunicación comprados a base de talonario.

Colectivos LGTBI, Tran…y demás sandeces que ayudan a acabar con la identidad de las personas, lo que hace que sean más ‘fáciles’ a la hora de manipular…

El problema es que todo esto no puedes decirle en voz alta porque rápidamente eres censurado. Por suerte, todavía hay gente que da la cara y se compromete a luchar por cambiar este futuro tan alarmante que espera a nuestra sociedad.

Foto de Sergio Almagro

También hubo tiempo en la conferencia para hablar sobre el conflicto Rusia-Ucrania y cómo afecta a nuestro futuro. Otro claro ejemplo donde la palabra globalismo se convierte en principal protagonista, vendiendo a los medios lo que interesa que sepa sobre este conflicto y ocultando la realidad de todo.

Por desgracia, el tiempo no dio para más y muchas preguntas de los espectadores allí presentes se quedaron en el tintero. Juan José Liarte, diputado del G.P. Vox, que a su vez hizo de ‘moderador’ de la conferencia, invitó al escritor y comentarista a repetir acto en Cartagena y retomar así el coloquio.

Foto de Sergio Almagro

Entrega de la Virgen de la Caridad como recuerdo por su paso por la Trimilenaria

Después de la conferencia tuvo lugar una cena en La Marquesita con numerosos invitados donde se le hizo entrega a Fernando Paz, por parte del Grupo Parlamentario Vox, de una réplica de la Virgen de la Caridad como recuerdo por su paso por la Trimilenaria.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad