viernes, abril 26, 2024

La justicia en España no existe: Tres individuos, con numerosos antecedentes por agresiones, propinan una brutal paliza a un joven que defendió a su amiga

publicidad

Pordría interesarte...

Estarán nuevamente en la calle en cuestión de horas porque en España, parece, se protege al delincuente

Seguro que condenan antes este artículo que a los responsables de tremenda paliza.

La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes que propinaron una paliza a otro joven después de que intentara defender a una amiga que había sido increpada por los agresores.

Los hechos ocurrieron en Calviá (Islas Baleares) el pasado fin de semana cuando un joven abandonó una discoteca en compañía de dos amigas. Fue en ese momento, mientras se dirigían a su vehículo, cuando se toparon con estos individuos CON NUMEROSOS ANTECEDENTES POR AGRESIONES Y QUE CAMPABAN A SUS ANCHAS.

En fin, los agresores comenzaron a increpar a una de las chicas hasta el punto de asustarla. Fue en ese momento cuando decidió intervenir el amigo de la joven.

Por las buenas, intentó calmar los ánimos y que estos personajes dejasen a la chica en paz. Cuando parecía que todo estaba solucionado y que cada uno se iba por su camino, uno de los agresores, a traición, como buen cobarde, soltó un puñetazo a la víctima que lo dejó aturdido. Ese momento fue aprovechado por los otros ‘colegas’ del agresor para atacar en manada al joven. Puñetazos, patadas, rodillazos…un sin fin de golpes hasta que dejaron a su víctima en el suelo inconsciente.

Como era de esperar, tras la tremenda paliza, los agresores huyeron rápidamente del lugar. La víctima fue trasladada al hospital de Son Espases, donde quedó ingresada con lesiones graves, ya que presentaba varias fracturas en la cara entre ellas el hueso nasal.

Horas más tardes, la Guardia Civil detenía a los presuntos culpables.

¿Por qué? Porque siempre son los mismos. El problema es que las autoridades tienen que ponerlos de patitas en la calle en cuestión de horas porque nuestra patética justicia es de risa.

Repetimos, y no es broma, son capaces de condenar antes este artículo por criticar su inepta hora de trabajar a la hora de condenar a los delincuentes, que a los responsables de tal lamentable agresión. Contamos con antecedentes que dan buena prueba de ello.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad