martes, noviembre 29, 2022

La Policía detiene en Murcia al sospechoso de matar a un hombre el pasado sábado en un ajuste de cuentas en Alicante

publicidad

Pordría interesarte...

Por una supuesta transacción de drogas y motivado por la venganza

Un hombre de 28 años, se desconoce la nacionalidad, fue detenido el miércoles por agentes del Grupo de Homicidios de la Comisaría de Alicante. Al mismo tiempo, contaron con apoyo de agentes de Murcia. El detenido es el supuesto responsable de la muerte de un hombre. Autor de cinco disparos que acabaron con la vida de 55 años el pasado sábado en Alicante.

Todo indica que dicho asesinato se debe a un ajuste de cuentas por temas de drogas, relacionados con una fuerte disputa entre dos bandas de narcotraficantes en la localidad andaluza de Cádiz.

Ya en su día dichas bandas rivalizaron por temas de apropiación de mercancía y la disputa acabó a ‘balazos’ entre ambas bandas.

La rivalidad entre ambos grupos se saldó el pasado sábado con la muerte de un hombre y la detención hace escasas horas de su presunto asesino, detenido en Murcia y que también sufrió heridas de diversa consideración por el impacto de dos balas, una en el cuello y otra cerca a éste. A pesar de ello, se recuperó y consiguió llevar a cabo su venganza, ya que el supuesto responsable se trasladó a Alicante, donde dio alcance a su víctima. Localizó a su presa en un circulando en un vehículo por las calles alicantinas y le pegó tres tiros cuando todavía éste estaba en marcha. Una vez herido de gravedad y ya con el coche parado, tuvo la sangre fría de rematarlo con dos tiros más.

Tras ello, el ‘asesino’ se dirigió a Murcia a gran velocidad y se escondió en casa de unos, al parecer, familiares, que consiguieron convencerlo para que se entregase.

La Policía Nacional se encuentra ahora sobre aviso pues no descartan que este crimen pueda dar origen a nuevos intentos de ajustar las cuentas entre ambos clanes.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad