martes, noviembre 29, 2022

La séptima ‘manipulación’ del coronavirus, a las puertas: Sanidad advierte de nueva ola justo en Semana Santa

publicidad

Pordría interesarte...

Los medios de comunicación comienzan la nueva campaña para ‘atemorizar’ a la ‘manipulable’ sociedad

Ya toca hablar de la séptima ola de coronavirus.

La guerra entre Rusia y Ucrania, la huelga de los agricultores, ganaderos, cazadores, transportistas…toca desviar ya la atención de la sociedad española. Son demasiadas malas noticias para nuestro querido Gobierno, que ve día sí día también como Madrid se ha convertido prácticamente en un campo de concentraciones y manifestaciones.

Y qué mejor para desviar la atención de los ‘contribuyentes’ que tirar del arma del coronavirus para callar a todo aquel que intenta levantar…la voz. Toca que los medios de comunicación infecten las redes sociales con la llamada séptima ola de la pandemia. Y, vaya, que casualidad, con la Semana Santa a las puertas. Ya tenemos al culpable de la nueva expansión del misterioso y surrealista ‘bicho’.

Son ya muchos los medios de comunicación los que están informando de una nueva ola a las puertas…Que si la incidencia de coronavirus está aumentando, que si ahora la población más afectada son las personas mayores de 65 años, que si hay que prolongar la retirada de las mascarillas en interiores para evitar contagios en masa.

Para más inri, hay una nueva variante que preocupa y mucho; BA.2 de ómicron. Una variante, al parecer, mucho más agresiva y alarmante. Ómicron es la variante que predomina ahora miso a nivel mundial. Tiene varias ramas (BA.1, BA.1.1, BA.2…). El BA. 1 es la más común…pero ahora está cogiendo fuerza la BA. 2, que es más peligrosa…En fin, suponemos que nada tiene que ver el clima de estos últimos días, que está dejando fuertes precipitaciones en ciertos puntos del mapa español como hacía décadas que no se veía (ya tocará hablar de sequía para volver a desviar la atención…en verano seguramente), que es la causante de que la mitad de la población esté atravesando una gripe o un simple resfriado…

Ahora Sanidad y a la postre nuestro querido Gobierno echará las culpas a la Semana Santa (al 8M nada de nada, ya queda lejos), a las reuniones familiares, a las fiestas en general…cuando ellos son los primeros responsables de esta supuesta relajación y posible aumento de contagios que dan nombre a la séptima ola de coronavirus.

Menos pruebas PCR… Hemos pasado de estar confinados a si nos descuidamos vamos sin mascarilla en interiores….es lamentable de verdad el circo en el que se ha convertido la pandemia. Y sólo hay un responsable: Nuestra autoridad máxima y su nefasta gestión.

Efectos secundarios de la vacuna en mujeres

Aunque intenten negarlo, son ya muchas mujeres las que han presentado serios efectos secundarios a causa del ‘pinchazo’ (sobre todo la segunda dosis, ya sea Pfizzer, Moderna…o Milán…) que supuestamente te hace más fuerte ante el coronavirus y sus incesantes variantes.

La persona que escribe este artículo de OPINIÓN ha preguntado a muchos médicos, ginecólogos especialmente, y todos confirman que un gran porcentaje de mujeres vacunadas tiene fuertes desajustes en la regla durante el año siguiente a la vacunación.

Lógicamente, estos especialistas no saldrán en los medios de comunicación de nuestro querido Gobierno. Allí sólo salen ‘genios de la humanidad’, que son especialistas en medicina, conflictos bélicos y hasta en volcanes…y todo a la vez. La misma persona para todo. Sorprendente la verdad.

Pero sí, la triste realidad es que muchas mujeres han sufrido desajustes en su menstruación. Por suerte, parece que todo queda en eso y pasados unos meses todo regresa a la normalidad, pero…¿Qué ocurre con las niños y niñas que han sido vacunados absurdamente? Ellos no sufren prácticamente los efectos de este misterioso virus que se ha cebado con la sociedad más…débil.

A saber qué les espera en un futuro no muy lejano.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad