jueves, abril 25, 2024

“Mi lucha contra esta vergonzosa Generalidad”

publicidad

Pordría interesarte...

Inmersa en 16 meses de expedientes disciplinarios

No quisiera entrar en la siguiente semana, sin contaros algo que creo importante en mi lucha contra esta vergonzosa “Generalidad” (yo la llamo Genestapo u organización criminal).

Esta semana pasada, se han puesto en contacto conmigo la policía nacional adscrita a la Fiscalía de Barcelona para pedirme más documentación sobre una investigación que, llevan a cabo contra el ex director general de policía, el indigno Andrés Juan Martínez Hernández.

Os cuento que, inmersa en 16 meses de expediente disciplinario que no finalizaban caducando y volviéndolo a iniciar e inmersa en 16 meses sometida a 3 tipos de medidas cautelares (la ley permite solo 6 meses de expediente y 6 de medidas cautelares ) en una reunión de Sociedad Civil Catalana (soy socia) en Gerona, aproveché para contarle a Enric Millo (ex delegado del gobierno en Cataluña)! mi terrible situación de desproporción de ensañamiento que desde la Dirección General de Policía y la DAI estaban llevando contra mi.

Al finalizar mi explicación, le informé que, para mi, la Generalidad había pasado a ser una vulgar y vergonzosa ‘Genestapo’ (es la expresión con la que llama Dolça Cataluña también a esta organización criminal) y que mis mandos policiales daban verdadero miedo por el comportamiento golpista que habían llevado a cabo el 1 de octubre de 2017(estaban en ese momento procesados por rebelión , desobediencia y organización criminal).

Esa actuación me generó 5 meses de suspensión de empleo y sueldo por parte de los prevaricadores de la división de asuntos internos de mozos .

En ese mismo tiempo, 2018, había un individuo de mozo de escuadra en Santa Coloma de Farners que por redes me insultaba y empecé a seguirlo (no le conocía ni personal ni profesionalmente).

Era increíble el odio que desprendía: A Arrimadas la llamaba idiota, a Carrizosa capullo, a la Policía Nacional y Guardia Civil criminales, a Iceta serpiente venenosa, a Rivera drogadicto,  al rey criminal …a todos los insultaba y los vejaba. Llamaba a la desobediencia de la población a diario, denominaba a España como estado fascista,  colgando su foto personal en abierto, en todos sus perfiles personales, votando el referéndum ilegal que , como mozo de escuadra, debía evitar.

Todo ello fue denunciado a las prevaricadora División de Asuntos Internos de mozos, reiteradamente  en los meses de julio, agosto y septiembre.

A pesar de identificarse continuamente, por las redes como mozo de escuadra y colgar sus fotos personales tanto en Twitter, como Facebook e Instagram, los criminales de la DAI me contestaban que, no entendían el motivo por el cual lo denunciaba como mozo de escuadra ( Inaudito , indigno y bochornoso además de delincuencial).

Además, el ex-director general de policía anterior, me contestaba que, votar el referéndum ilegal: NO ERA DELITO.

Al denunciar los mismos hechos en Fiscalía de Gerona, en septiembre de 2018, y al observar éstos, tras unas diligencias de investigación, que SÍ había indicios de delito, interpusieron una denuncia penal en los juzgados de instrucción de Santa Coloma de Farners (aunque no me dejaron presentarme como acusación particular para dar impulso a ese procedimiento penal).

Bombardeo a la Fiscalía

Ahora, con todos los hechos y documentación ordenada, estoy bombardeando a la Fiscalía, otra vez con todas las denuncias internas que hice en 2018 a la prevaricadora DAI y a los poca vergüenzas de los directores generales de policía, gentuza indigna que sufrimos durante décadas, des-dirigiendo este cuerpo policial, y presentar las contestaciones prevaricadoras que, en su día me dieron (a diferencia con mi situación y mis expedientes prevaricadores) para denunciarlos penalmente por prevaricación, por acoso y por omisión del deber de perseguir delitos.

Gracias a Dios, no se encarga de esta investigación, el grupo de mozos adscritos a Fiscalía sino que, mis denuncias siempre van a Guardia Civil o Policía Nacional adscritas con lo cual, la investigación dará frutos y con mucha probabilidad acabe en denuncia penal contra el bochornoso director general Andrés Juan Martínez.

Espero que os alegre como a mí las noticias que os voy dando. Mi lucha es titánica contra una gran organización criminal, pero yo soy  y he sido una hormiguita recopilando información y generando muchos “problemas” a delincuentes con disfraz de políticos o de policías (que se lo digan al policía político Escolà y al ex consejero Buch).

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad