jueves, marzo 28, 2024

Sánchez provoca a Podemos: Visitará las tropas españolas situadas en la frontera con Rusia

publicidad

Pordría interesarte...

Viajará este martes a Letonia

Guerra abierta entre Pedro Sánchez y Podemos. El presidente del Gobierno viajará este martes a Letonia para visitar a las tropas españolas situadas en la frontera con Rusia, con motivo de una misión de la OTAN para reforzar la seguridad. Estará acompañado por el secretario general de la Alianza Atlántica, Jens Stoltenberg, durante su visita a la base militar de Adazi.

Casualmente…o no…esta visita se produce en el momento de máxima tensión entre PSOE y Podemos por la invasión de Ucrania a manos de Rusia. Y es que al ‘socio’ de Sánchez no le ha gustado nada que el Gobierno enviase armas de guerra a Ucrania.

Ione Belarra, ministra de Derechos Sociales y secretaria general de Podemos, calificó al PSOE como “partido de la guerra”. “Los partidos de la guerra dicen que enviemos armas pero hay que pensar en medidas eficaces y apostarlo todo a la diplomacia”, advirtió durante un mitin.

También Irene Montero, como no, se pronunció en el mismo sentido.

Por su parte, el partido liderado por Sánchez respondió a tal ‘ofensa’ argumentando que “El PSOE está en el lado correcto de la historia. No ha faltado diplomacia sino que ha sobrado gestión”.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad