viernes, abril 26, 2024

Un alumno de sexto de primaria acude a clase con una pistola en su mochila

publicidad

Pordría interesarte...

Los hechos han ocurrido en el Colegio Virgen de la Fuensanta, de la pedanía murciana de La Alberca

Un alumno de sexto de Primaria del colegio Virgen de la Fuensanta de la pedanía murciana de La Alberca acudió ayer a su aula con una pistola real, según confirmaron fuentes cercanas al caso. Sí, como lo acaban de leer, con un arma.

Lógicamente, las alarmas saltaron y la Policía Local acudió al centro tras el hallazgo del arma para abrir diligencias y esclarecer así los hechos. También fueron llamados rápidamente los padres de la criatura.

Tanto Consejería como Fiscalía de Menores están investigando el por qué de tal alarmante hecho. Desde el centro se niegan a dar declaraciones.

Al parecer, fue un docente, con el que supuestamente mantenía muy buena relación el menor portador de la pistola, el que se percató de que en la mochila del menor había un arma de fuego. Por suerte, pudo hacerse con el arma y evitar así, tal vez, hechos dramáticos.

Esa pistola, según fuentes cercanas, podría ser del padre del menor, que cuenta con antecedentes policiales por delitos contra la propiedad.

Por último, recordar que hace poco más de un mes un alumno de trece años atacó a su profesor por la espalda con un objeto punzante en otro colegio de Murcia. Concretamente en Monteagudo.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad