miércoles, mayo 18, 2022

Visto bueno para la adecuación del centro comercial La Rambla

publicidad

Pordría interesarte...

Contará con empresas de bricolaje, alimentación, un gimnasio, cines y moda

La Concejalía de Urbanismo, que dirige la vicealcaldesa Ana Belén Castejón, ha dado el visto bueno para que puedan comenzar los trabajos de adecuación del Centro Comercial La Rambla. Las obras en cuestión incluyen la renovación integral de la fachada actual, así como la reordenación de los espacios del interior del inmueble.

“Hemos dado los permisos oportunos para que se pueda abordar la adecuación, tanto de la fachada del centro comercial como de todo el interior, que tiene más de 50.000 metros cuadrados. Esta es una muy buena noticia porque la recuperación de este centro comercial es un ejemplo de que Cartagena ya empieza a salir de la crisis económica tras la pandemia”, ha señalado Castejón.

Los trabajos consisten en levantar tabiques divisorios en la planta baja, demoler las paredes que delimitan la zona de las cámaras frigoríficas al fondo del local, la renovación de todos los elementos de la fachada del edificio, así como la construcción de un nuevo muelle de descarga en el patio para facilitar las maniobras de los camiones.

La vicealcaldesa considera que se trata de un paso previo para que este espacio pueda volver a estar en funcionamiento, tras varios años sin actividad comercial. “Me consta que ya están en marcha las negociaciones para traer a empresas de bricolaje, alimentación, un gimnasio, cines y también de moda con lo que va a ser un revulsivo para la economía de Cartagena y para continuar trabajando en el crecimiento de la ciudad hacia la zona oeste del municipio”, ha afirmado.

Este proyecto cuenta con una inversión de casi 175.000 euros y tiene 6 meses para ejecutar las obras.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad