jueves, mayo 19, 2022

Cádiz, contra el sucio negocio en España de los niños tutelados

publicidad

Pordría interesarte...

Concentración el 13 de mayo para denunciar el maltrato y las violaciones en los centros de menores

Ya que nuestro Gobierno mira para otro lado en este más que delicado asunto. A saber por qué…porque mira hay que pruebas más que suficientes para que se actúe y se señale a culpables con nombres y apellidos…pero nada, nuestros queridos ‘poderosos’ intentan desviar la atención de la sociedad manipulable y abandonan a su suerte a estos menores que son usados como mercancía sexual ante los ojos, y con el beneplácito incluso, de muchas entidades públicas.

Por todo ello, Cádiz, y es de esperar que muchas ciudades más tomen el mismo ejemplo, se movilizará el próximo 13 de mayo (a partir de las 12.00 horas) contra los niños secuestrados, maltratados y violados en centros de menores. Niños tutelados por las administraciones públicas.

El lugar señalado para llevar a cabo la concentración, la puerta de la delegación territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Cádiz. Una concentración convocada por un grupo de madres y abuelas afectadas por recuperar a sus niños. La portavoz, María del Carmen Bernal, la abuela de Jerez, que lleva dos años luchando por recuperar a su nieta. Dicha ‘manifestación’ estará secundada por la Asociación Nacional del Menor tutelado.

«Hay que luchar contra este negocio tan grande y lamentable que están haciendo con los niños. Están destruyendo a las familias y están viendo como maltratan y violan a muchos menores en diversos centros sin que se haga nada. Pasa en toda España; Madrid, Valencia, Mallorca y también en Andalucía», señalaron desde la asociación.

Un negocio patético. Un delito en toda regla. Trafican con menores. Un tráfico que se refleja en miles de euros para esos ‘familias acogedoras’, que llegan a tener hasta trece niños a razón de mil euros por cada uno. Hagan cuentas.

Apoyo de Vox

Vox apoyará la concentración. Al menos, de momento. Así lo han confirmado diversas fuentes en Cádiz. Se sumarán a la concentración para protestas contra este sucio negocio. Al mismo tiempo, se desconoce si más partidos políticos se sumarán a la causa. Una causa más que justificable. Lo que sí se puede confirmar es que Podemos ni se asomará por la marcha. Si el principal señalado no es el hombre blanco, hetero y español…o la iglesia… el partido morado brilla por su ausencia.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad