martes, noviembre 29, 2022

Comienza la cuenta atrás: Instalación de las primeras sillas para la Semana Santa de Cartagena

publicidad

Pordría interesarte...

También la colocación de la taquilla donde se podrán adquirir de forma anticipada las entradas

La vuelta de los desfiles pasionales a Cartagena es inminente. Esta mañana ha dado comienzo la descarga e instalación de las primeras sillas que ocuparán el recorrido de las principales procesiones de Semana Santa durante los próximos días.

La empresa concesionaria de este servicio, Sillas Gil S.L., se encargará de distribuir los asientos a lo largo del itinerario, así como de la colocación de la taquilla donde se podrán adquirir de forma anticipada los tickets para ver las procesiones.

Así, la venta de los billetes para ocupar las sillas para las procesiones del Miércoles Santo, Viernes Santo y Domingo de Resurrección se podrán comprar de forma anticipada en la taquilla que se ubicará en la Plaza de San Sebastián, junto al Monumento al Procesionista.

El horario de venta al público de la taquilla será de 10:00 a 14:00 horas por la mañana y de 17:00 a 20:00 horas por la tarde.

Para ocupar una localidad en el resto de desfiles, habrá que abonar el importe durante las procesiones y será el personal el que se acercará a cobrar los billetes de las sillas momentos antes de los desfiles pasionales.

Los precios de las sillas oscilarán entre los tres euros en todo el itinerario de la Ofrenda Floral a la Virgen de la Caridad, hasta los siete euros para divisar los desfiles de Miércoles Santo, Viernes Santo y Domingo de Resurrección en la primera fila.

PRECIOS POR SILLAS Y DÍAS

· Ofrenda Floral a la Virgen de la Caridad: 3 euros en todo el itinerario

· Viernes de Dolores: 4 euros en todo el itinerario

· Domingo de Ramos: 5 euros en todo el itinerario

· Lunes Santo: 4 euros en todo el itinerario

· Martes Santo: 5 euros en el recorrido de sillas

· Miércoles Santo: 7 euros en primera fila zona peatonal, 6 euros en segunda fila zona peatonal, 5 euros en tercera fila zona peatonal, 5 euros en calles no peatonales

· Jueves Santo: 4 euros en todo el itinerario

· Viernes Santo (madrugada): 5 euros en el recorrido de sillas

· Viernes Santo (noche): 7 euros en primera fila zona peatonal, 6 euros en segunda fila zona peatonal, 5 euros en tercera fila zona peatonal, 5 euros en calles no peatonales

· Sábado Santo: 4 euros en todo el itinerario

· Domingo de Resurrección: 7 euros en primera fila zona peatonal, 6 euros en segunda fila zona peatonal, 5 euros en tercera fila zona peatonal, 5 euros en calles no peatonales

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad