viernes, marzo 29, 2024

Cosas del feminismo: Una mujer finge un secuestro de su exnovio para justificar su absentismo laboral

publicidad

Pordría interesarte...

Manifestó que tres personas encapuchadas la habían subido a un vehículo y que sospechaba de su expareja

Estas tristes noticias es lo que trae la rama más radical del feminismo. Total, como a ellas no les ocurre nada. Si se descuidan, todavía investigarán a su exnovio.

Una mujer ha sido detenida en el municipio Telde (Gran Canarias) por fingir un secuestro y señalar a su exnovio como el principal responsable. Y todo para justificar su absentismo laboral y el miedo a perder su trabajo.

Esta individua ya ha sido detenida por simulación de delito. Llegó a inventarse que el 25 de marzo tres encapuchados la habían secuestrado y metido a la fuerza en su vehículo para llevarla más tarde a la habitación de una vivienda donde permaneció varias horas. Después, fue llevada otra vez al lugar donde supuestamente se había producido el rapto.

Incluso llegó a decir que no había reconocido a los secuestradores porque iban con pasamontañas pero que sospechaba de su expareja.

Lógicamente, se inició una investigación por parte de la Policía Nacional que, por suerte, pudo comprobar que todo era mentira. Esta mujer se lo inventó todo por miedo a perder su puesto de trabajo, ya que faltaba a éste cada dos por tres. Para más inri, no tuvo reparos en meter en tal delito tan grave a su exnovio.

La detenida ya ha sido puesta a disposición judicial y es de esperar que, al margen de perder el trabajo, esta individua reciba una sanción ejemplar.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad