jueves, diciembre 1, 2022

Despliegan seis grandes pancartas con las figuras de Lenin y Stalin en la fachada del hotel Iberostar en Barcelona

publicidad

Pordría interesarte...

Una acción de Frente Obrero, que también ha ‘manchado’ las marquesinas de los bus con dicha estampa

Ayer lunes, miembros del Partido Marxista Leninista-Reconstrucción Comunista desplegaron hasta seis grandes pancartas en la fachada del Hotel Iberostar, en la Plaza Cataluña, para “conmemorar la defensa republicana en la Guerra Civil Española y el papel que emprendieron los soviéticos para salvar a España del fascismo”.

«En honor a los caídos», se podía leer junto a las dos caras de los líderes soviéticos. Justo al lado, otra pancarta con la fecha 9 de abril, día en que dicha formación llevará a cabo un homenaje a las Brigadas Internacionales en el Fossar de la Pedrera del cementerio de Montjuïc.

Con dicho acto se pretende llamar a la movilización a la ciudadanía para el próximo 9 de abril en memoria de los ‘mártires’ de la República.

Además, estos últimos días también se ha podido apreciar dicha ‘propaganda’ en diferentes marquesinas de bus, destacando el importante papel que tuvieron los líderes soviéticos en defensa de la II República.

Por último, recordar que hace 86 años Frente Obrero ya llevó a cabo un acto similar en el hotel de Barcelona. Entonces dicho hotel llevaba el nombre de Hotel Gran Colon, que acogía la sede del PSUC durante la Guerra Civil.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad