viernes, abril 19, 2024

Detenido un joven colombiano por facilitar drogas a una menor y abusar de ella en Palma

publicidad

Pordría interesarte...

La Policía sospecha que llegaron a ser pareja

Ya saben, lo de siempre. La multiculturalidad y esas cosas tan bonitas del nuevo mundo.

Un joven colombiano de 21 años ha sido detenido en Palma por suministrar droga a una menor y abusar sexualmente de ella. Droga a cambio de favores sexuales en resumen.

Agentes de la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM) de la Policía iniciaron una investigación después de saber que un hombre había proporcionado droga a una menor a cambio de sexo, y se sospecha que habrían sido pareja, ha informado el cuerpo policial este domingo en un comunica.

Según fuentes policiales, la menor conoció al individuo de fiesta junto con otros amigos. Éste le proporcionaba droga, lo que terminó enganchando a la menor.

Todo ello derivó a que la menor y este joven de origen colombiano comenzaran a mantener relaciones sexuales consentidas sin que los familiares se percatasen de nada…SORPRENDENTE.

Curiosamente, y según fuentes policiales, fue al final la ‘niña’ de 14 años la que buscó ayuda y denunció los hechos. Tras diversas gestiones, la Policía Nacional detuvo al presunto responsable por un delito de abusos sexuales a una menor.

La investigación continúa abierta con el fin de esclarecer el origen del suministro de los estupefacientes, ha apuntado el cuerpo policial.

Sinceramente, ¿es este joven el único responsable?

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad