sábado, abril 20, 2024

Detienen a un hombre por la brutal violación de la menor en Igualada

publicidad

Pordría interesarte...

Tras cinco meses de investigaciones

Los Mossos detuvieron la pasada madrugada a un hombre como principal sospechoso de la brutal violación que sufrió una menor de 16 el pasado 1 de noviembre en Igualada (Barcelona).

El suceso, repetimos, se produjo el pasado 1 de noviembre. Una joven acudió a una discoteca con varias amigas y ya de madrugada un camionero la encontró desnuda e inconsciente en un descampado. Se barajaron entonces numerosas hipótesis. Mucho hablaron los medios de comunicación de posibles culpables. Todo quedó un poco apartado de los focos públicos con el paso de los días…hasta ahora.

Cinco meses después, las investigaciones de las autoridades pertinentes parece que han dado sus frutos. Hay un detenido. Un hombre. Su detención se produjo la pasada madrugada. Un portavoz de los Mossos así lo ha confirmado, aunque ha eludido dar más detalles. Se desconoce su edad, nacionalidad…

Este caso tuvo mucha repercusión a nivel nacional por la brutalidad de los hechos. La joven permaneció ingresada un mes en la UCI por un fuerte traumatismo craneoencefálico. Además, sufrió perdida de audición en un oído y varios desgarros debido a los abusos. Un terrible suceso que le ha dejado graves secuelas.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad