jueves, abril 25, 2024

Fallece un niño de nueve años por un golpe de calor al quedar atrapado en el coche de su padre

publicidad

Pordría interesarte...

Fue encontrado inconsciente. Se había quitado la ropa y había vomitado

Un auténtico drama. Ocurrió el pasado domingo en Toledo. Concretamente, en el término municipal de Palomeque.

El niño se llamaba Alejandro y tenía 9 años. Aunque sus padres estaban separados, la relación entre ambos era bastante cordial. El pasado fin de semana el padre estaba con el niño. El menor estaba encantado, ya que su progenitor se había comprado un nuevo coche y al pequeño le fascinaba. Por desgracia, fue su tumba.

Según relata el padre, éste se quedó dormido a la hora de la siesta y cuando despertó no vio al pequeño. Lo encontró poco después dentro del turismo. Estaba inconsciente. Se había quitado la ropa y había vomitado. El vehículo estaba aparcado al aire libre, bajo el sol…y se calcula que a esa hora la temperatura podía rozar los 30 grados.

Rápidamente se dio la voz alerta y Emergencias acudió al lugar de los hechos para intentar reanimar al pequeño. Por desgracia, poco se pudo hacer. La muerte se certificó a las siete y media de la tarde.

La Guardia Civil está investigando los hechos. Las primeras hipótesis apuntan a que el niño podría estar jugando en el interior del vehículo y bloqueó las puertas, quedando atrapado y sin poder pedir ayuda. Una verdadera desgracia. La familia, rota en mil pedazos.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad