viernes, abril 19, 2024

Horror en Argentina: Una niña acude al hospital con dolor de barriga y acaba dando a luz

publicidad

Pordría interesarte...

El padre fue detenido por abuso y la madre reconoció que el presunto culpable cometió dicho delito en repetidas ocasiones…desde 2021

Los medios ‘progres’ van a machacar al hombre. No merece menos. Si se confirma que abusó de su hija, merece pudrirse en la cárcel…pero ¿y la madre? Reconoció que el padre de la criatura llevó a cabo abusos sexuales en repetidas ocasiones desde 2021…y no hizo nada. Sólo ahora que ha salido todo a la luz. Es igual de culpable por permitir tal aberración.

Una menor de 12 años acudió al hospital con dolor de tripa y terminó dando a luz a un bebé prematuro. El suceso ocurrió hace unos días en el Hospital General Mosconi de la provincia de Salta, en Argentina.

La menor acudió al centro hospitalario acompañada de su madre y tras un primer examen los especialistas confirmaron que la niña estaba de parto. De ahí los dolores de barriga. Sorprendentemente, la madre declaró no saber nada al respecto. Menuda madre…

“El bebé nació prematuro, de aproximadamente 34 semanas, y fue una niña de dos kilos setecientos. Fue derivada al hospital de Tartagal porque necesitaba servicios de neonatología”, detalló Serrano a Cadena 3.

Una vez dada de alta, se realizaron dos denuncias; una del hospital y otra de la madre de la niña. En la denuncia, la madre confirmó los abusos del padre de la menor, en repetidas ocasiones desde 2021.

Por todo ello, el hombre ha sido imputado por un delito de abuso sexual, agravado por el vínculo parental que le une a la víctima. Lógicamente, la bebé ha sido sometida a una prueba de paternidad para confirmar los terribles hechos.

Pero, repetimos, ¿y la madre qué? Sabía de los abusos sexuales y no hizo nada al respecto. Su hija, de doce años, dio a luz y no sabía nada hasta el momento del parto…

Sí, feministas, el padre es culpable, si se confirman los hechos, y se merece lo peor. Eso ya lo sabemos. Pero la madre también debe ser juzgada desde nuestro punto de vista.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad