jueves, mayo 19, 2022

Multiculturalidad: Marroquí apuñala a compatriota en Alguazas

publicidad

Pordría interesarte...

El herido de arma blanca se escapó del hospital para buscar a su agresor

El cuento de nunca acabar y que quieren camuflar aquellos ‘progres’ que nos lideran. Nueva reyerta. Nueva lamentable escena con inmigrantes como tristes protagonistas. Sí, dos marroquíes, aunque algunos medios de comunicación intenten camuflarlo.

Un marroquí apuñaló en un costado a un compatriota suyo el pasado martes en Alguazas (Murcia). En plena plaza y a primera hora de la mañana se produzco el lamentable suceso.

Al parecer, el agresor se encontraba en dicho lugar cuando vio aparecer a su compatriota en bicicleta. Comenzó así una discusión que rápidamente se transformó en un intercambio de golpes hasta que uno de ellos sacó una arma blanca y apuñaló a su compatriota en el costado. Se desconocen los hechos de por qué lo hizo, pero cabe destacar que dicho inmigrante paseaba por la plaza con un arma blanca en su bolsillo.

El herido fue trasladado al hospital Morales Meseguer de Murcia, pero duró poco en las instalaciones sanitarias, ya que se escapó a las pocas horas para ir en busca de su agresor.

Para más inri, viendo que no lo encontraba y advertido por ‘colegas’ suyos de que su agresor se encontraba en las dependencias del cuartel de la Policía Local, dicho individuo acudió allí con las ropas manchadas de sangre buscando venganza.

Como las dependencias estaban cerradas, este individuo la emprendió a golpes con la puerta y rompió una de las ventanas del edificio.

Finalmente, también fue detenido por agentes que fueron avisados del escándalo que estaba montando y por temor a que este hombre causase más daños.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad