jueves, mayo 19, 2022

Nuevos ataques de bandas latinas en Madrid: Detenidos dos menores por una reyerta con machetes que deja a un joven gravemente herido

publicidad

Pordría interesarte...

La ‘batalla’ se saldó con tres heridos y dos detenidos

Ya saben, la adaptación de estas ‘personas’ a nuestra España por eso de la multiculturalidad y esas cosas.

Nueva pelea. Más navajazos y mismos protagonistas en la capital de España; bandas latinas. Concretamente, un enfrentamiento entre DDP y Trinitarios.

La Policía Nacional ha detenido a dos menores de 16 años por una reyerta que causó graves heridas a tres jóvenes. Uno de ellos está más que grave tras recibir tres puñaladas en lo que es otro triste episodio de enfrentamientos entre bandas latinas en nuestra patria. Concretamente, en el barrio madrileño de Villaverde.

Los hechos ocurrieron en la noche del miércoles pasado y hasta tres jóvenes tuvieron que ser trasladados al hospital por diversas heridas. El primero presentaba una puñalada en el abdomen, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital 12 de Octubre. Se trata de un español de 19 años. El segundo herido, otro español de la misma edad, presentaba un corte en la espalda. También se ordenó su traslado al centro sanitario, aunque las heridas no presentaban gravedad.

El tercero en discordia, uno de los detenidos (un total de dos detenciones llevadas a cabo por la Policía Nacional) que presentaba diversas contusiones.

Sinceramente, es lamentable en lo que están convirtiendo las barriadas de Madrid esta gente. Y más lamentable es que, sabiendo perfectamente quiénes son los responsables, no se actúe como es debido. Necesitan que muera gente para que se tomen medidas. Medidas absurdas, ya que estos niñatos vuelven a las andadas poco después.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad