miércoles, agosto 17, 2022

Pánico en Sevilla: Un hombre irrumpe en la procesión con un cuchillo de grandes dimensiones

publicidad

Pordría interesarte...

Amenazó a varios clientes de un bar y fue reducido por tres miembros de la Policía Local

Tremendo susto y no es el primero desde que arrancó la Semana Santa en España. Ahora ha sido en Sevilla: Un hombre, cuchillo en mano, amenazó a varios ciudadanos que se encontraban viendo la procesión del pasado domingo.

Los hechos ocurrieron ya hace unos días, pero ha sido ahora cuando ha trascendido la noticia. Todo sucedió el pasado Domingo de Ramos, cuando en Osuna (Sevilla), y en la procesión del día que abre la Semana Santa, los presentes vivieron este angustioso momento, en torno a las 17:30, cuando la procesión iba por la Plaza de España.

Dicho individuo, muy corpulento (no se han facilitado más datos del triste protagonista), entró en un bar con un cuchillo de grandes dimensiones y comenzó a amenazar a los allí presentes.

Pero el verdadero pánico se vivió cuando éste abandonó el bar y repitió la escena ya en las calles repletas de ciudadanos que querían participar en la procesión. Por suerte, dos miembros de la Policía Local y un agente en practicas pudieron reducir al hombre, pese a su fuerte resistencia, y todo quedó en un tremendo susto.

Por último, recordar que ese mismo día, en Tarragona, cinco magrebíes intentaron boicotear la procesión y las autoridades tuvieron que intervenir para evitar males mayores.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad