viernes, marzo 29, 2024

Brutal pelea multicultural en la Barcelona de Colau

publicidad

Pordría interesarte...

Utilizaron sillas de un bar a modo de arma

La multiculturalidad y esas cosas. Ocurrió ayer en la Barcelona de Colau, como no.

El barrio gótico, uno de los distritos más emblemáticos de la ciudad condal, convertido ahora en un barrio para delincuentes extranjeros, fue ayer el escenario de una batalla campal entre bandas extranjeras.

Por motivos desconocidos, grupos de jóvenes NO españoles comenzaron una pelea en la que se utilizaron hasta sillas de un bar como armas. Por suerte, un empleado del local consiguió mediar entre ambas partes evitando así males mayores.

Presencia policial, cero…aunque de poco hubiese servido, ya que e cuestión de horas estarían en la calle y de vueltas a las andadas.

Bandas de magrebíes siembran el pánico en las calles de Ceuta

Continúan los altercados en Ceuta tras la muerte del menor asesinado por arma de fuego. Los responsables, menores magrebíes, aunque les duela a los ‘progres’ de turno.

Los ánimos están más que caldeados tras el asesinato del joven, hecho que han aprovechado los delincuentes para dar rienda suelta a su pasatiempo favorito; destrozar y crear pánico. Total, son inmigrantes y menores y no les va a pasar absolutamente nada.

Por ello, estos menores magrebíes están siendo tristes protagonistas estos últimos días. Quema de contenedores, destrozo urbano, de vehículos…amenazas a ciudadanos, agresiones…un caos total que tiene a Ceuta viviendo una situación en este momento más que tensa. Ojo, no es la primera vez.

La Policía Nacional, mientras tanto, está investigando la muerte del menor para intentar así calmar los ánimos cuanto antes. Pero que no se engañen, dicho asesinato es una excusa para que estos delincuentes den rienda suelta a sus fechorías. La excusa perfecta sinceramente.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad