jueves, diciembre 1, 2022

Ruta Autismo Somos todos 2022: Un paseo en familia y respirando la historia de Cartagena

publicidad

Pordría interesarte...

Próximo 24 de abril a las 11.00 horas en la Plaza del Ayuntamiento

«Vuelve a caminar por ellos» y no te canses de hacerlo.

Autismo Somos Todos sigue en su empeño de dar visibilidad a estas personas tan especiales. Es por ello que ya ha lanzado la ‘Ruta Autismo Somos todos 2022’. Será el domingo 24 de abril a las 11.00 horas. La salida, desde la Plaza del Ayuntamiento.

Una ruta más que interesante para respirar la historia de la Trimilenaria acompañado de tus seres queridos y apoyando al mismo tiempo a la gente con autismo. ¿Quién no tiene un caso cerca?

Todos aquellos interesados en participar podrán apuntarse a través de www.lineadesalida.net

También se podrán realizar donaciones en ‘Fila Cero’ ES35 2100 4334 4202 0010 1612.

Bizum 01567 (en opción donar ONG de bizum introduce este código a favor de Autismo Somos Todos).

Ruta Autismo Somos Todos 2022

El pasado 24 de marzo de 2019 se celebró en el centro histórico de nuestra ciudad la primera Ruta Autismo Somos Todos. Una marcha solidaria cuya finalidad es favorecer la inclusión social de las personas que tienen esta condición, promoviendo la visualización de sus peculiaridades, y favoreciendo la eliminación de todas las barreras sociales, que tanto ellas como sus familias se encuentran a lo largo de su vida. Más de 2600 personas se solidarizaron y apoyaron los objetivos de una convocatoria que, con un carácter lúdico y deportivo, comenzó y finalizó en la Plaza del Ayuntamiento, tras recorrer una distancia de cinco kilómetros. En ella participaron de forma activa numerosos representantes políticos del Ayuntamiento de Cartagena, la Consejería de Igualdad y los partidos con representación municipal.

El año 2020 nos vimos obligados a suspender la ruta que habíamos preparado y el 2021 no pudimos organizarla. Con la celebración de la RUTA AUTISMO SOMOS TODOS 2022, pasaremos un día de fiesta dedicado a la inclusión social, en familia y con amigos, con el deporte como hilo conductor y la participación de un buen número de instituciones, asociaciones, entidades y empresas, con un fin absolutamente solidario. Nuestro objetivo es repetir las cifras de participación del año 2019, algo que con la experiencia acumulada en años anteriores y la colaboración ciudadana, se conseguirá sin duda alguna.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad