miércoles, mayo 18, 2022

Visto bueno para los trabajos de adecuación del Centro Comercial La Rambla de Cartagena

publicidad

Pordría interesarte...

Renovación integral de la fachada y espacios interiores

Urbanismo da el visto bueno y los trabajos de adecuación del Centro Comercial La Rambla de Cartagena comenzarán en breve.

Así lo han confirmado fuentes municipales, que han indicado al mismo tiempo que los trabajos de remodelación llevarán consigo una renovación integral de la fachada así como de espacios interiores. También se construirá un muelle de carga para camiones.

Desde Urbanismo ya se han dado los permisos oportunos para que se puedan llevar a cabo las obras del centro comercial. «Es una buena noticia para los cartageneros. Es una señal de que comenzamos a salir de la crisis», apuntó Ana Belén Castejón.

Recordar que este espacio lleva varios años sin actividad comercial y que su último uso fue para la pandemia como centro de vacunación.

Por último, Castejón afirmó que ya hay negociaciones para traer a La Rambla a empresas de bricolaje, gimnasios cine, alimentación y hasta moda. La idea es crear un centro que sirva para potenciar la economía en la Trimilenaria. Especialmente, en su zona oeste.

El proyecto, que cuenta con un presupuesto de 180.000 euros, tiene seis meses para ejecutar las obras.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad