sábado, abril 27, 2024

Adoctrinamiento en centros educativos: El Ayuntamiento de Cartagena destina más de tres mil euros para talleres de cuentos sobre igualdad

publicidad

Pordría interesarte...

Dentro de la educación secundaria y a través del proyecto ‘Ni cuentos con perdices ni novelas rosas’

Transparencia sí, y adoctrinamiento, tal vez, también. Basta con echar un vistazo en el portal de Transparencia del Ayuntamiento de Cartagena para encontrarse todo tipo de sandeces. Despilfarro de dinero por doquier en cosas, sinceramente, más que absurdas. Con lo bien que vendría dicho dinero en ciertos sectores….en fin, intereses, enchufes…todo el mundo quiere un trozo del buen pastel. ¿Quieren un ejemplo?

El Ayuntamiento de Cartagena, con el PP al mando, ha destinado más de tres mil euros para talleres de cuentos sobre igualdad para colegios.

Sí, un total de 3.080 euros dentro del proyecto ‘Ni cuentos con perdices ni novelas rosas’ y centrado en inculcar la ‘igualdad’ dentro de la educación en secundaria.

Dicho proyecto llega a través de Mujomur (mujeres jóvenes de la Región de Murcia). Mujeres que se definen liberales, abiertas, apartidistas….y unos cuantos términos más que ni ellas mismas entenderán. Al mismo tiempo, abordan problemas de la juventud. Bueno, los problemas que nos han querido inculcar a base de comernos el ‘coco’ con imposiciones absurdas para el beneficio de unos pocos.

Claro que los jóvenes tienen problemas; nuestro futuro de la sociedad es medio analfabeta porque el nivel educativo es paupérrimo. Los jóvenes de hoy en día no tienen educación, ni valores….ni ganas de vivir porque están pegados a una pantalla viendo como un friki hace el moñas. Las redes sociales tienen el control sobre los jóvenes. Y ese sí que es un gran problema.

La igualdad de oportunidades y la violencia machista es otro ‘problema’. No es el gran problema. Es otro más, como el bullying, las denuncias falsas, la violencia doméstica y mil cosas más.

Así que, si quieren saber más sobre este absurdo proyecto que se va a embolsar más de tres mil euros, busquen en las redes sociales. Desde aquí no vamos a darle ni una palabra más de publicidad.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad