jueves, abril 25, 2024

Alvise Pérez, a lo Rafa Nadal: Seis a cero contra la “mafia mediática y política”

publicidad

Pordría interesarte...

Gana la demanda a Ana Pastor y las dos querellas del socialista Óscar Puente

Muchos medios no publicarán esta noticia. Imagínense por qué. Pero desde cuartaedicion.com estamos encantados de informar que todavía hay quienes vencen a la dictadura mediática que impera hoy en día en nuestra sociedad.

Alvise Pérez aplasta a Ana Pastor y su ‘verificadora’ Newtral. El periodista gana la demanda y la directora de Newtral tendrá que pagar las costas del proceso.

El 27 de abril el Juez lo dejó bien claro al considerar insólita y absurda la demanda interpuesta por Ana Pastor que pretendía liquidar, económicamente, al periodista. Durante el proceso, se certificó que todo lo expuesto por Alvise era “veraz y documentado”.

Al mismo tiempo, el comunicador también informó a través de las redes sociales, de aquellas en las que todavía no está bloqueado, que también ha ganado las dos querellas de Óscar Puente, todavía alcalde de Valladolid.

“Hemos ganado la demanda a Ana Pastor y las dos querellas de Óscar Puente. Mientras tanto, se esconde mi absolución contra la campaña de descrédito del PSOE y Salvador Illa. Acabo de solicitar una diligencia de ordenación para que se publique de una vez la sentencia que esconden en un cajón. Frente a la mafia mediática y política, contundencia, perseverancia y fe. Nosotros 6-0 Mafia. Vamos a ganar”, señaló Alvise en Telegram, acompañando las palabras con una imagen de la bandera de España.

Desde aquí recordar a todos aquellos medios de ‘comunicación’ que inundaron las redes sociales de noticias sobre las denuncias puestas contra el periodista, que ahora también pueden publicar las victoria de Alvise en dichas denuncias. No estaría nada mal la verdad.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad