martes, marzo 19, 2024

Atropello mortal e intencionado en Málaga: Arrastró 30 metros a su víctima con el coche

publicidad

Pordría interesarte...

Lo embistió a poca velocidad y fue acelerando

Con el paso de las horas se van conociendo más datos sobre el atropello mortal e intencionado de un joven de 23 años a las afueras de una discoteca en Málaga.

Según las primeras investigaciones, el conductor del vehículo implicado en el atropello múltiple arrastró el cuerpo de su víctima unos 30 metros. Lo embistió a poca velocidad y fue acelerando, por lo que el atropello fue intencionado.

De las investigaciones del suceso ocurrido el 15 de mayo a las 6.30 de la mañana se ha hecho cargo el grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía en Málaga.

El ‘accidente’ mortal se produjo tras une fuerte pelea en la puerta de una discoteca (Akari) y tras el cierre de ésta. Una vez ‘calmados’ los ánimos, el agresor se subió a un vehículo dio la vuelta velozmente en un paso de peatones y aceleró para arrollar y matar a su víctima, al tiempo que dejó tres heridos más en el brutal atropello.

El joven murió en el acto y poco pudo hacer Emergencias por salvar su vida. Los heridos fueron trasladados al hospital (dos chicos y una chica). La joven ya ha sido de alta. Los dos chicos siguen ingresados y uno de ellos tendrá que ser intervenido de una fractura en la pierna.

La identidad del conductor se desconoce, aunque todo podía cambiar en las próximas horas, ya que las cámaras de seguridad de la zona registraron todo lo sucedido. Además, está la versión de los testigos que presenciaron la brutal pelea previa al atropello, donde hubo hasta botellazos.

El vehículo del atropello es un Volkswagen Golf blanco, con techo solar, con un fuerte golpe en la parte delantera y le falta el retrovisor del conductor.

¿La nacionalidad del agresor? Desconocida, aunque ya se pueden hacer una idea.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad