viernes, marzo 29, 2024

Autorizan construir un espacio para que enfermos de la UCI de Santa Lucía puedan reunirse con sus familiares

publicidad

Pordría interesarte...

Una pérgola cubierta en la planta Verde del hospital Santa lucía

La Concejalía de Urbanismo, que dirige la vicealcaldesa Ana Belén Castejón, ha autorizado la construcción de una pérgola metálica con cubierta en la Planta Verde del Hospital de Santa Lucía para que los enfermos de larga duración de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) puedan reunirse con sus familiares.

“Se va a crear una zona de sombra en el exterior, que se amueblará para que los familiares puedan reunirse con los enfermos fuera del entorno de los box de la UCI. Es un proyecto muy importante, ya que el contacto familiar es fundamental para las personas que están ingresadas durante largos periodos de tiempo en esta unidad”, ha señalado la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón.

El presupuesto de ejecución de estas obras es de 15.815,56 euros y el plazo estimado de ejecución es de un mes, aunque disponen de un plazo legal de seis meses para llevarla a cabo.

“Desde la concejalía de Urbanismo hacemos todo lo que está en nuestras manos para agilizar los procedimientos administrativos y legales con el objetivo de que proyectos tan importantes como éste se puedan ejecutar lo antes posible”, ha precisado Castejón.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad