miércoles, mayo 18, 2022

Conferencia en Cartagena sobre el verdadero feminismo y no «el oportunista y de batucada

publicidad

Pordría interesarte...

De la mano de Francisco Serrano, exdiputado de Vox en el Parlamento de Andalucía

¿Quieren saber lo que es de verdad el feminismo y no el panfleto barato que nos vende a diario nuestro ‘querido’ Gobierno y su séquito de ineptos, ineptas, ineptis, ineptum? No se pierdan la conferencia que dará Francisco Serrano el próximo jueves 26 de mayo en Cartagena, concretamente en el salón de actos Miguel Ángel Blanco de la sede del Grupo Parlamentario Vox en Cartagena (Calle Mayor, número 26, 2ª piso, a partir de las 19.30 horas y con una duración máxima de hora y media).

Francisco Serrano profundizará sobre este tema que tanto está dividiendo a España y el circo que hay montado sobre ello.

Bajo el título «Del feminismo verdadero al oportunista y de batucada», el exdiputado de Vox analizará con detalle dicho movimiento, su repercusión y el ‘negocio’ que hay montado alrededor de ello.

Francisco Serrano Castro es un abogado y político español, exdiputado autonómico del Parlamento de Andalucía y expresidente del grupo parlamentario Vox en dicho legislativo.

El letrado ha publicado varios libros de referencia sobre derecho de la familia. También ha escrito ensayos de ciencias sociales. Sus obras más conocidos son Un divorcio sin traumas (Almuzara, 2009) y La dictadura de Género (Almuzara, 2012).

Serrano promete una charla más que interesante. Una conferencia que debe servir para conocer realmente la palabra feminismo y no lo que nos quieren vender unos cuantos interesados bien subvencionados.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad