viernes, abril 19, 2024

Cosen a cuchilladas a un vigilante de seguridad de un salón de juegos en Cieza

publicidad

Pordría interesarte...

Dos jóvenes, no ha trascendido la nacionalidad de los supuestos responsables, detenidos

Dos jóvenes, se desconoce la nacionalidad, han sido detenidos por coser a cuchilladas a un vigilante de seguridad de un salón de juegos en Cieza (Murcia). Los hechos se produjeron a altas horas de la madrugada de ayer, según han informado fuentes policiales.

Terrible y brutal ataque a un trabajador de un salón recreativo. Todo indica a que una fuerte discusión fue el detonante de esta salvaje agresión que pudo acabar en tragedia.

Según diversas fuentes, una discusión fue subiendo de tono hasta que uno de los implicados sacó una navaja y comenzó a cuchillar a su víctima. Los hechos tuvieron lugar pasadas las cuatro de la mañana de este jueves, en unos recreativos ubicados en un establecimiento ubicado en el Camino de la Fuente, esquina con la Gran Vía.

La alarma se desató y fue la Policía Local la que llamó a Emergencias avisando de un herido de gravedad por arma blanca. El hombre, consciente en todo momento, fue atendido en el mismo lugar de los hechos y posteriormente trasladado al hospital Lorenzo Guirao, donde quedó ingresado.

Por suerte, y al estar consciente en todo momento, pudo identificar a sus agresores, que fueron detenidos poco después por agentes de la Policía Local y Guardia Civil.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad