domingo, junio 26, 2022

Disparos en Villalba (Cartagena)

publicidad

Pordría interesarte...

Ruido de tiros y gritos hace escasos momentos. Una venganza de hace seis años y una mujer herida por arma blanca

cuartaedicion.com ha sido informado de que hace escasos momentos se han producido, al menos, dos disparos en las inmediaciones de la Villalba (Cartagena).

En estos momentos hay hasta seis coches de la Policía Nacional en la zona investigando los hechos.

Según fuentes cercanas, hace escasos minutos varios testigos escucharon gritos y disparos (al menos dos).

La Policía Nacional se personó en el lugar donde se produjeron los disparos poco después.

De momento, no hay ambulancia en la zona, por lo que parece que no hay heridos de arma de fuego. Podría tratarse de disparos al aire. Lo que sí es un hecho es que hubo pánico por momentos y se escucharon gritos tras los disparos.

¿Posible venganza?

Fuentes policiales nos acaban de confirmar que esta mañana hubo un fuerte altercado entre dos bandas por un ajuste de cuentas en Villalba. Durante la trifulca, una mujer fue apuñalada, aunque su vida no corre peligro.

Lógicamente, los disparos escuchados hace escasos momentos van relacionados con los vergonzosos episodios sucedidos horas antes en Villalba.

De momento, la Policía Nacional sigue en la zona aunque no se ha personado ambulancia alguna. La misma autoridad confirmó que llevan toda la mañana patrullando los alrededores de Villalba por temor a represalias entre las bandas protagonistas.

Esta trifulca desatada con navajazos y tiros es como una ‘venganza’ por una pelea de gallos de hace seis años. A consecuencia de dicha pelea, una mujer tuvo que poner tierra de por medio. Fue ahora, a su vuelta, cuando se produjo la tremenda reyerta con navajazo incluido.

La pelea acabó esta mañana con la mujer en el hospital por herida de arma blanca y ya por la tarde se produjeron los disparos.

La policía busca a un hombre como el principal sospechoso de dichos disparos, que sería familiar de la mujer herida por arma blanca.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad