jueves, marzo 28, 2024

Dos argelinos, con numerosos antecedentes, se cosen a navajazos en Madrid

publicidad

Pordría interesarte...

Uno de ellos, muy grave, con una puñalada que le afectó el pulmón

Que maravilla eso de la multiculturalidad; más violaciones, agresiones…y los medios sin decir nada. Pero desde cuartaedicion.com informaremos de cada una de ellas si es posible…aunque nos bloqueen las noticias…

Dos argelinos, con miles de antecedentes, que campaban a sus anchas por Madrid, fueron tristes protagonistas en la madrugada de ayer por una brutal pelea a navajazos. Lo bueno, si es que se puede sacar alto bueno de esta noticia, es que la pelea fue entre ellos mismos.

Al parecer, ambos se conocían, no de ir a la biblioteca claro está, y se enzarzaron en una pelea que rápidamente pasó a los navajazos en la calle Tirso de Molina de la capital de España.

Uno de ellos recibió una puñalada en el hemitórax izquierdo que le tocó el pulmón. El otro sólo sufrió coretes superficiales. El primero de los magrebíes acabó ingresado en el hospital con pronóstico grave.

La Policía Nacional ya se ha hecho cargo de esta investigación que comienza a ser el pan de cada día. Madrid va tras los pasos de Barcelona, una ‘ciudad’ tomada por bandas extranjeras que campan a sus anchas y donde delinquir sale demasiado barato.

¿Otro ataque de bandas latinas?

Además, también en Madrid, se produjo otro altercado a machetazos con tres implicados (se desconoce la nacionalidad de los heridos) donde uno de ellos, de 18 años, acabó con graves heridas por arma blanca.

Según fuentes policiales, podría tratarse de otro ajuste de cuentas entre bandas latinas, por el modo en el que se produjo el apuñalamiento. No obstante, se barajan otras hipótesis.

Disfruten lo votado, que ya queda menos.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad