miércoles, mayo 18, 2022

El ‘castigo’ al violador de Igualada por abusar antes de su hermana fueron ¡dos cursos!

publicidad

Pordría interesarte...

Uno de educación sexual y otro de deshabituación de tóxicos

No es una broma no. Por cosas como esta, los españoles se mofan de nuestra justicia. Los españoles y sobre todo los inmigrantes. Por culpa de nuestra justicia los violadores siguen atacando sin pudor. Y es que, más que un castigo, si se descuidan se llevan una recompensa.

El extranjero violador de Igualada fue castigado con realizar dos cursos por abusar años atrás de su hermana, una niña de siete años. En febrero de 2020, Brian Céspedes fue condenado por un juzgado de Menores de Gerona a un año y medio de internamiento en régimen semiabierto y 12 meses más de libertad vigilada, siguiendo la ley del Menor. Sólo cinco meses después, en julio de 2020, el mismo juzgado le suspendió la condena con la condición de que realizase un curso de educación sexual y otro de deshabituación de tóxico. Dos cursos por abusar de su hermana. SORPRENDENTE Y PREOCUPANTE.

Tal vez, ese juez debería dar explicaciones ahora a la familia y a la joven que fue salvajemente violada en Igualada. Es casi igual de culpable que el violador. Dos cursos por abusar de una niña, su hermana. El premio, violar salvajemente poco después a una joven que pagó la ineptitud de aquellos que tienen que velar por nuestra seguridad.

Hace escasos días Brian fue detenido por la tremenda violación de una niña de 16 años. La dejó medio muerta debido a la brutalidad de los hechos. Fue detenido gracias a un gran trabajo de investigación de nuestros policías. Pero resulta que este individuo ya estaba fichado por hechos similares (abusar de su hermana años atrás). Era considerado un violador en potencia. Tenía un pronóstico muy alto de peligrosidad a la hora de volver a delinquir…y estaba suelto…y con un castigo absurdo de dos cursos de esos que no sirven para nada. Bueno sí, para justificar unos sueldos que regalan a dedo…

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad