sábado, abril 27, 2024

El mundo se va a pique: Disney pagará los viajes de sus empleadas a otros estados para que puedan abortar

publicidad

Pordría interesarte...

Y el estado australiano de Victoria aprueba una ley que prohíbe a sus ciudadanos cultivar sus propios alimentos

¿Qué está pasando en el mundo? El lavado de cerebro al que está siendo sometido la sociedad es realmente alarmante. ¿Tanto ‘borrego’ manipulable hay en este universo? Es de esperar que exista un universo paralelo y que allí sean más inteligentes…

Disney, esas empresa que en su día cautivó al mundo, se ha convertido en un auténtico estercolero al servicio de aquellos (no vas a dar nombres, que nos sancionan la noticia) que pretenden controlar el mundo, convirtiendo a esta sociedad en robots fáciles de manipular.

Disney, esa empresa que en su día estuvo al servicio exclusivo de los niños, pagará a sus empleadas viajes a otros estados para que puedan abortar. Anticipándose al fallo de la Corte Suprema de junio, donde se espera que el máximo tribunal elimine la despenalización del aborto a nivel federal, la compañía respondió con el programa que incluiría pagarles viajes a estados donde vaya a estar permitido el aborto.

En el mismo programa, y en respuesta a la ley de Protección Infantil de Florida, Disney incluirá la cobertura de costos de las operaciones de cambios de sexo de los hijos menores de sus empleados. En fin, vamos a mordernos la lengua, que la manada globalista está deseando darnos un zarpazo.

Por otro lado, y no menos preocupante, el estado australiano de Victoria acaba de aprobar una ley que prohíbe a los ciudadanos cultivar sus propios alimentos. El primer ministro del estado australiano de Victoria, Dan Andrews, el personaje de tan ‘brillante’ decisión.

Al parecer, el motivo de semejante estupidez es por la bioseguridad. La realidad es que nos quieren imponer hasta el qué comer. Controlan lo que respiramos, lo que comemos, lo que hablamos….y hasta lo que pensamos…

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad