viernes, marzo 29, 2024

Feria de Sevilla: Tremenda paliza de porteros de la caseta del PSOE a un joven borracho

publicidad

Pordría interesarte...

Golpes y patadas hasta cuando estaba tumbado en el suelo

Típica imagen que se repite noche tras noche en discotecas y demás de toda España: Dos jóvenes, en estado de embriaguez, intentan entrar en una discoteca y son expulsados por porteros. Muchos, la gran mayoría extranjeros, lo hacen de muy malas maneras. Aquí otro claro ejemplo.

Los hechos ocurrieron en la puerta de la caseta del PSOE en la Feria de Abril la madrugada del martes. Dos jóvenes intentaron entrar en la caseta socialista. Ambos iban…borrachos…

Al principio se les dice que no pueden entrar de manera ‘cordial’, pero cuando uno de ellos intenta entrar por la fuerza es cuando vienen los problemas. Y es que los tres porteros de la caseta del PSOE le propinaron una tremenda paliza al joven. Tres contra uno.

No contento con ello, y una vez en le suelo, se unió otro portero para seguir golpeando (patadas) al joven. También recibió el compañero de éste que iba con una guitarra.

Vergonzoso. Sinceramente, hay muchas maneras de expulsar a unos ‘borrachos’ de un lugar. Y para eso están y se les paga a los vigilantes de discotecas, casetas y demás; para que de manera cordial inviten a los no deseado a abandonar el lugar. No para que exhiban sus músculos y golpeen a la gente, haciendo saber su fuerza, de manera descontrolada.

Las imágenes de este lamentable suceso que pudo acabar en desgracia ya circulan por las redes sociales. Desde el PSOE no se han pronunciado. Imagínense que ocurre en una caseta de Vox…

Por cierto, la Policía no intervino y no se ha puesto ninguna denuncia por estos hechos.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad