viernes, marzo 29, 2024

Francisco Serrano habla de feminismo en la sede del Grupo Parlamentario Vox Asamblea de Murcia

publicidad

Pordría interesarte...

Conferencia el próximo jueves 26 de mayo en el salón de actos Miguel Ángel Blanco de la sede del grupo en Cartagena

Nota de prensa del G.P. Vox.

El juez andaluz profundizará sobre este tema que tanto está dividiendo a España y el circo que hay montado sobre ello. Bajo el título «Del feminismo verdadero al oportunista y de batucada», el exdiputado de Vox analizará con detalle dicho movimiento, su repercusión y el ‘negocio’ que hay montado alrededor de ello.

Francisco Serrano Castro es un abogado y político español, exdiputado autonómico del Parlamento de Andalucía y expresidente del grupo parlamentario Vox en dicho legislativo.

El letrado ha publicado varios libros de referencia sobre derecho de la familia. También ha escrito ensayos de ciencias sociales. Sus obras más conocidas son Un divorcio sin traumas (Almuzara, 2009) y La dictadura de Género (Almuzara, 2012).

Serrano promete una charla más que interesante. Una conferencia que debe servir para conocer realmente la palabra feminismo y no lo que nos quieren vender unos cuantos interesados bien subvencionados.

cuartaedicion.com ya informó la semana pasada de la conferencia que tendrá lugar en Cartagena y que ha levantado mucha expectativa. Al mismo tiempo, informar a nuestros lectores que este diario entrevistará mañana a Francisco Serrano.

La más que interesante entrevista será publicada el miércoles 25 de mayo a primera hora de la mañana.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad