miércoles, abril 17, 2024

Fuga de un preso extranjero de la cárcel de Morón gracias al buenismo de la administración penitenciaria

publicidad

Pordría interesarte...

Aprovechó una ‘salida terapéutica’ para escaparse

El ‘buenismo’ y sus tonterías acarrea consecuencias lamentables. Aquí un claro ejemplo.

Un preso extranjero se ha fugado de la cárcel de Morón (Sevilla) gracias a un ‘paseo terapéutico’.

Así lo ha denunciado La asociación de funcionarios penitenciarios «Tu Abandono Me Puede Matar», al tiempo que también han denunciado el ‘buenismo’ de las administración penitenciaria.

El momento de la fuga se produjo mientras varios reclusos daban un paseo FUERA de las instalaciones. Sorprendente la verdad. Las tonterías del ‘buenismo’…

Según varios testigos, este extranjero, condenado por delitos contra la salud pública, viendo las facilidades que se le daban para poder escaparse, no lo dudó y salió corriendo.

Lógicamente, los funcionarios (unos mandados) que acompañaban al resto de presos en ese momento, no pudieron hacer nada por evitarlo.

“Este tipo de actividades se rigen por el principio de confianza, por lo que no puede culparse a los funcionarios ni a los miembros del equipo técnico que acudieron a dicho acto”, han indicado desde Tu Abandono Me Puede Matar, que ha criticado también el «buenismo» de la administración penitenciaria.

A esta fuga hay que sumarle dos casos más de dos reclusos que no regresaron a la penitenciaria tras sendos permisos ordinarios de los que disponían. Un total de tres fugados que se encuentran en paradero desconocido gracias a la ‘buena voluntad’ de nuestras patéticas administraciones.

Tres fugados de los que ningún medio de comunicación ha informado.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad