jueves, marzo 28, 2024

Graves altercados en Villalba: Pasan a disposición judicial dos presuntos implicados en la reyerta

publicidad

Pordría interesarte...

Los dos implicados se entregaron esta mañana en Comisaría. Posible imputación por homicidio frustrado

La Policía Nacional ha puesto a disposición judicial esta misma mañana a dos presuntos implicados en la reyerta ocurrida el pasado lunes en Villalba (Cartagena) y de la que informó en primicia cuartaedicion.com

Estas dos personas pudieron participar en una reyerta entre dos familias. Recordar que cerca de las cuatro de la tarde se dio aviso a las autoridades de que se habían escuchados disparos en Villalba.

La Policía acudió de inmediato, ya que estaban en alerta por posibles disturbios tras incidentes ocurridos esa misma mañana. No obstante, parece ser que la pelea de la mañana donde resultó herida una mujer por arma blanca no tiene relación con los hechos acontecidos horas después en el mismo lugar, según fuentes policiales. Curioso la verdad.

Los disparos, al parecer, van relacionados con un incidente en Villalba en 2015, cuando un gallo de pelea murió a consecuencia del ataque de un perro. Dos familias se enfrentaron y la del perro tuvo que abandonar el barrio.

Después de seis años, familiares que abandonaron Villalba regresaron en forma de visita a la barriada y fue el detonante de otra reyerta. Los dos detenidos pertenecen a la primera familia. Ahora será el Juez quién decida si se decreta prisión, fianza…o quedan en libertad.

Por último, apuntar que los dos presuntos implicados se entregaron por su propia voluntad esta mañana en Comisaría.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad