jueves, mayo 19, 2022

Haciendo justicia: Policías se cruzan de brazos mientras vuelcan vehículos de supuestos ladrones en Sevilla

publicidad

Pordría interesarte...

La Guardia Civil está investigando los graves altercados que se produjeron en la localidad sevillana de Casariche el pasado lunes

Si la autoridad está atada de pies y manos, será la sociedad la que tenga que ‘castigar’ a los delincuentes.

La Guardia Civil ya está investigando los graves altercados que se produjeron el pasado lunes en la localidad sevillana de Casariche. Y es que cerca de un millar de vecinos de dicha localidad se manifestaron hartos de los robos que sufren día sí día también en el pueblo.

¿Cómo lo hicieron? Pues atentando contra los vehículos de los supuestos ladrones, los que volcaron ante la actitud pasiva de tres policías, que contemplaron la escena sin tomar medidas.

Según fuentes cercanas, los manifestantes se pararon en una de las calles al percatarse de que los vehículos aparcados en dicha zona eran de los presuntos ladrones. Sin más preámbulos, procedieron a volcar dichos automóviles tal y como se puede apreciar en vídeos que circulan por las rede sociales y que grabó un vecino.

Dichos actos parece que han dado resultado, ya que tras la manifestación, dos mujeres fueron detenidas como presuntas autoras de varios robos en la localidad sevillana. Las detenciones se llevaron a cabo ayer tras varios meses de investigación. Se les considera responsables de varios delitos contra el patrimonio, con numerosos robos en domicilios y establecimientos públicos.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad