viernes, abril 26, 2024

Herido un Guardia Civil tras ser atropellado por un argelino con numerosos antecedentes

publicidad

Pordría interesarte...

Robo, fuga, persecución…numerosos antecedentes por ello y en dos días en la calle

Atropello, robo, fuga….cientos de antecedentes por los mismo hechos…y seguía en la calle. Es más, volverá a la calle.

Un hombre argelino de 41 años ha sido detenido por tentativa de homicidio, atentado contra la autoridad, robo de vehículo y delito contra la seguridad vial.

Mediodía del pasado lunes, Castellón, un inmigrante argelino más que conocido por la autoridad de Castellón huye cuando los agentes de la Guardia Civil le dan el alto.

Este individuo circulaba con una furgoneta blanca que había sido robada y en su fuga arremetió con el pesado vehículo contra los miembros de la autoridad. Uno pudo escapar a tiempo pero el otro agente quedó aprisionado entre la furgoneta y otro coche.

El miembro de la Guardia Civil tuvo que ser trasladado al hospital con diversas heridas. Por suerte su vida no corrió peligro en ningún momento y fue dado de alta a las pocas horas (con una tibia rota), pero pudo ser una auténtica tragedia. Pudo y, tal vez, quiso aplastar al agente contra el otro vehículo.

Este argelino continuó con su huida. Abandonó la furgoneta durante la persecución y continuó a pie, momento que fue aprovechado por la Policía Nacional, que se sumó a la persecución tras conocer los graves hechos, para detener a este argelino con numerosos antecedentes.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad