miércoles, mayo 18, 2022

Hombre se rompe una pierna por culpa de un hoyo en un parque de Cartagena

publicidad

Pordría interesarte...

Tendrá que ser operado por culpa del lamentable estado de este recinto situado frente a la farmacia de Las 600 y conocido como parque del Pinar

Señora alcaldesa de Cartagena, tome nota; en vez de ‘tirar’ el dinero en cursos sobre la violencia de género, igualdad…inventadas para que unos pocos se ganen su sueldo, invierta en cosas de provecho para su ciudad, por ejemplo, que los parques de la Trimilenaria tengan un aspecto saludable y no esta imagen tan esperpéntica, como es el caso del parque del Pinar, frente a la farmacia de Las 600.

Vecinos de la zona ya han denunciado en numerosas ocasiones el lamentable estado del parque. Basura, dejadez…en fin, parece de todo menos un parque.

Arbustos sin cuidar, al margen de basura, que demuestra lo mal que está la zona. ¿Para qué se pagan los impuestos?

Por culpa de esas matas nada cuidadas, un hombre ha metido un pie en un hoyo y se ha roto una pierna. Tendrá que ser operado.

«Es vergonzoso. En esta zona estamos desquiciados. Los vecinos han denunciado la dejadez de este parque en muchas ocasiones. Al final tenía que pasar una desgracia», señaló un vecino.

El lamentable hecho del que estamos informando sucedió ayer por la mañana. Un vecino paseaba por la zona cuando se encontró en el parque a un hombre tirado. Se acercó para ver lo que ocurría y éste le comentó que había metido un pie en el hoyo y se había hecho algo grave.

Por culpa del mal estado de los ‘matorrales’, este hombre no vio un hoyo y al meter el pie se rompió la pierna y tendrá que ser operado.

«¿Para qué pagamos los impuestos? Las imágenes hablan por sí solo. La dejadez es tremenda. Está todo lleno de basura. ¿Qué niño va a jugar aquí?».

Que tomen nota desde nuestro Ayuntamiento e inviertan mejor el dinero público.

Por cierto, no es el único parque que se encuentra en tan despreciable estado.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad