viernes, marzo 29, 2024

Hungría, contra la dictadura de la Unión Europea, con el apoyo del Grupo Parlamentario Vox Asamblea de Murcia

publicidad

Pordría interesarte...

La Unión Europea tendrá que revisar en qué se apoya ideológicamente y qué camino quiere seguir“, señaló el diputado Juan José Liarte

Útil y productiva. Así ha resumido el diputado del Grupo Parlamentario Vox Asamblea de Murcia, Juan José Liarte, la charla que ha mantenido hace escasos momentos en Budapest con la ministra de Justicia de Hungría, Judit Varga.

El diputado del G.P. Vox se encuentra en la capital de Hungría para asistir a un congreso de La Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) y advierte de las intenciones de UE.

La Unión Europea abrió un expediente sancionador contra el gobierno de Hungría por el simple hecho de no seguir las directrices marcadas por su Comisión. Es decir, por no seguir la dictadura impuesta por la Unión Europea a todos los países que se ‘protegen’ bajo su bandera.

“Es inadmisible a nuestro juicio que un país miembro de la Unión Europea pueda ser perseguido en primer lugar porque sus ciudadanos no votan lo que le gustaría a la Comisión y en segundo lugar porque su Gobierno sigue las políticas que de forma muy mayoritaria están votando sus ciudadanos”, señaló Juan José Liarte.

Por último, Liarte apuntó que “La UE tendrá que revisar en qué se apoya ideológicamente y qué camino quiere recorrer. Y, sobre todo, si este respeto mostrado, es el que los países miembros y sus ciudadanos esperan de la Unión Europea”.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad