domingo, junio 26, 2022

Juan José Liarte: «Una foto con la bandera LGTBI llama más la atención que un informe jurídico»

publicidad

Pordría interesarte...

Manipulación política y de los medios de comunicación regional para ‘rechazar’ la moción del G.P. Vox Murcia sobre la creación de un canal de denuncias del principio de neutralidad ideológica

El 25 de mayo el Pleno, con el PP a la cabeza, rechazó una moción, ojo, la primera que se rechaza del Grupo Parlamentario Vox Asamblea de Murcia, sobre la creación de un canal de denuncias del principio de neutralidad ideológica.

Los diputados del G.P. Vox sólo exigían el cumplimiento de la ley en lo que se refiere a las instituciones públicas y su …’ideología’ con la imposición de banderas y demás. Por desgracia, la manada política progre y sus medios de comunicación aprovecharon el rechazo de la moción para soltar su ya cansino discurso sobre la homofobia, racismo, machismo y demás.

«La moción que presentamos no habla de la LGTBI. Para nada. Hablamos de manera genérica y de los principios de neutralidad ideológica que deben existir en las administraciones públicas. Una neutralidad que se debe cumplir y si no es así se debe sancionar. Pedimos que se cumpla la ley simplemente», destacó el portavoz del Grupo Parlamentario Vox, Juan José Liarte.

Pero la Izquierda, a través de sus medios de comunicación, se llevó la moción a su terreno. A lo fácil. A su discurso. El único discurso que tienen. «Los políticos lo han manipulado todo y lo han vendido a la prensa. Y el problema es que ésta ha comprado la información sin preguntar ni leer nuestra moción. Estos medios de comunicación siguen al pie de la letra lo que dicen estos políticos y lo llevan haciendo desde hace tiempo», afirmó.

Respecto al postureo de la señora Marín sacando la bandera de turno mientras daba su discurso también de turno, Liarte comentó que «Marín conoce los mecanismos por los que funciona la prensa regional y sabe que una foto con la bandera LGTBI llama más la atención que un informe jurídico que hay que leer».

El portavoz tampoco quiso dejar pasar el rechazo del PP a la moción presentada por su grupo y apuntó que «esperábamos lo sucedido. Esperábamos su planteamiento por desgracia. Sabíamos que iban a funcionar por el cálculo electoral dejando a un lado sus principios. Pero bueno, si no hubiesen desarrollado este comportamiento desde siempre, tampoco habría nacido Vox hace tiempo. Era de esperar la verdad», advirtiendo al mismo tiempo que «con Rajoy el PP tocó fondo…a ver qué pasa con Feijóo. Lo que está claro es que sólo con farolas y con calles limpias no se ganan elecciones. Hay que hacer algo más…y los ciudadanos deben conocer cómo se las gastan».

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad