domingo, junio 26, 2022

La Guardia Civil intercepta un alijo de casi 5.000 kilos de hachís en Puntas de Calnegre

publicidad

Pordría interesarte...

Cuatro detenidos tras ser sorprendidos descargando la droga

La Guardia Civil interceptó un alijo de 4.900 kilos de hachís en Puntas de Calnegre (Lorca). Al mismo tiempo, se ha producido la detención de cuatro personas como pertenecientes a una banda de narcotráfico que fueron ‘pillados’ mientras descargaban la droga rn una cala de la mencionada playa.

Fue una patrulla de la Guardia Civil la que dio la voz de alerta la madrugada del pasado domingo al percatarse de movimiento en una de las calas. Eran cerca de las cuatro de la mañana cuando observaron una embarcación en dicha cala. Una embarcación de potentes motores de la que se estaba descargando varios paquetes.

Poco después sus tripulantes fueron detectados con las manos en la masa. Estaban descargando varios fardos de hachís mientras varias personas introducían la mercancía en un camión.

Rápidamente la Guardia civil pidió refuerzos pero los miembros de la embarcación se dieron cuenta y huyeron mar a dentro deshaciéndose de la droga. Lo mismo hicieron los integrantes de la banda que operaban en la playa para llevar los paquetes al camión.

Comenzó así una persecución que se saldó con la detención de dos integrantes de la banda que se encontraban en tierra y más tarde también fueron detenidas dos personas más de las que se adentraron en el mar. Ya se encuentran en prisión provisional.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad