jueves, marzo 28, 2024

La Guardia Civil rescata a un bebé recién nacido abandonado por su madre en Alicante

publicidad

Pordría interesarte...

La voz de alarma la dio un camionero que vio a una mujer andando con las piernas llenas de sangre y varias mantas en la mano

La nueva ‘ley’ del aborto de Irene Montero. Cuánto daño está haciendo esta mujer y su séquito de ‘feministas’ a la sociedad.

La Guardia Civil ha salvado la vida de una pobre criatura recién nacida que fue abandonada por su madre nada más nacer en Almoradí (Alicante).

La voz de alarma la dio un camionero que vio a una mujer andando con las piernas llenas de sangre y un amasijo de manta en las manos y en donde el camionero pudo apreciar la extremidad de un bebé.

Una patrulla de la Guardia Civil acudió velozmente al lugar de los hechos (un descampado cerca de un polígono industrial) y encontró a la mujer, que negó rotundamente las palabras del testigo. Al mismo tiempo, tampoco quiso ser asistida por los sanitarios desplazados también al lugar.

Por suerte, las autoridades comprobaron que la mujer se contradecía una y otra vez y la acompañaron al lugar donde había pernoctado.

Tras rastrear durante unos minutos la zona, la Guardia Civil dio con el amasijo de mantas. En su interior, el bebé recién nacido.

La criatura todavía conservaba el cordón umbilical y presentaba síntomas de deshidratación. No obstante, respiraba con normalidad y su vida no corre peligro. Gracias sobre todo, al trabajo de la Guardia Civil y al testigo que tuvo claro lo que había visto a pesar de que la mujer lo negase en todo momento.

La mujer detenida, de 39 años y nacionalidad suiza, se le imputa un delito de abandono de menores. En nuestra humilde opinión, es un intento de asesinato en toda regla.

La criatura sigue ingresada en el hospital y sus cuidadores ya le han puesto el nombre de Noa. Los hechos han sido puestos en conocimiento de la Fiscalía de Menores. Ellos serán los encargados de decidir el destino del bebé.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad