viernes, marzo 29, 2024

La vergonzosa ‘Igualdad’ de España: El Gobierno indulta a María Sevilla, expresidenta de Infancia Libre, que retuvo a su hijo durante un año

publicidad

Pordría interesarte...

Fue condenada a dos años y cuatro meses de cárcel

Vergonzoso, repugnante…así es España y sus leyes de ‘igualdad’. La condenada María Sevilla, expresidenta de Infancia Libre, ha recibido un indulto parcial del Gobierno.

Hay que recordar y destacar que esta mujer fue condenada por un Tribunal como culpable de sustracción de menores, al tiempo que ocultó al progenitor de ese niño donde se encontraba.

Esta…mujer…fue condenada a dos años y cuatro meses de cárcel y la retirada de la patria potestad por un tiempo no inferior a cuatro años.

Pues bien, El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este miércoles un Real Decreto mediante el cual el Ejecutivo conmuta la pena de privación de libertad impuesta en su día por otra de dos años de cárcel, y cambia la inhabilitación especial para el ejercicio de la patria potestad por 180 días de trabajos en beneficio de la comunidad, condicionado todo ello a que Sevilla no vuelva a cometer un delito doloso en el plazo de cuatro años a contar desde hoy.

¿Harían lo mismo si fuese un hombre? LAMENTABLE.

Esta individua retuvo por más de un año a su hijo. Lo mantuvo oculto para no entregarlo a su padre. Mintió, declarando que ocultó el niño por posibles abusos sexuales de su padre.

La expresidente de…Infancia Libre…manda narices, ingresó en febrero en un centro de inserción social (un parque infantil vamos…), después de que su condena fuese ratificada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Su ‘petición’ del indulto al Gobierno recibió el apoyo de todos los colectivos estos que viven del cuento gracias a regalarle su voto a este Gobierno y, claro está, la recompensa ha sido el indulto a una mujer condenada justamente por un Tribunal por hacerle la vida imposible a su hijo y al padre de la criatura.

El caso se remontan a 2012, cuando el ministerio público abrió una investigación después de que la mujer dijera, en el seno del proceso de familia que debía dirimir la custodia del niño, que este le había contado que había sufrido abusos por parte del padre. Los procedimientos por abusos fueron sobreseídos, si bien Sevilla contaba el pasado enero que está pendiente de un recurso al Tribunal Constitucional, ante el que alegó que la declaración del niño no se hizo con las debidas garantías.

La custodia le fue concedida a la mujer en 2016 con un régimen de visitas para el padre. Pero esta mujer no cumplió con lo pactado y fue condenada en diciembre de 2020.

Tras su caso, se descubrió que tres mujeres más vinculadas a Infancia Libre fueron investigadas por hechos similares tras denuncias de sus parejas con los que tenían hijos en común.

Por último, destacar que La Policía Nacional llegó a acusar a esta entidad de “organización criminal”, pero la Fiscalía Provincial de Madrid archivó la causa, al no apreciar datos objetivos que asegurasen que funcionaba como organización ilícita…

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad