miércoles, mayo 18, 2022

Lamentable: Detenido un hombre de 78 años por practicar sexo con una menor en un parque en Castellón

publicidad

Pordría interesarte...

Los padres de la criatura también han sido detenidos por delitos de prostitución y corrupción de menores

Lamentable. Bochornoso…y seguro que en tres días están en la calle.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 78 años por contratar (por cien euros) los servicios sexuales a una menor de edad en un parque de Castellón. Además, los padres de la joven también han sido arrestados por los delitos de prostitución y corrupción de menores.

Los hechos sucedieron en el Parque Ribalta (Castellón) cuando varios viandantes se percataron de que un hombre podría estar practicando relaciones sexuales en el parque, a la vista de todo el mundo, y con una menor de edad.

Al parecer, y siempre según testigos presenciales, anciano y menor estaban cogidos de la mano y realizando tocamientos de índole sexual. Cuando la autoridades llegaron al lugar de los hechos, comprobaron de primera mano la patética escena. El hombre aseguró que contrató los servicios a través de una llamada y pagando cien euros.

La menor fue trasladada a la Comisaría Provincial y puesta bajo la tutela de los Servicios Sociales, estaba identificada por la Policía como presunta autora de un hurto con la técnica del abrazo cariñoso.

También fueron detenidos los padres de la menor por delitos de prostitución y corrupción de menores. Se desconoce la nacionalidad de los implicados.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad